Fabiano Eller fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Su objetivo es ser Campeón

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El nuevo pupilo del mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, el brasileño Fabiano Eller, afirmó hoy sentirse "muy feliz" por cumplir "el sueño de jugar en un gran equipo europeo".

En su primera rueda de prensa como "rojiblanco", el defensa central procedente del Internacional de Porto Alegre de Brasil afirmó que su "objetivo es ser Campeón aquí".

"Gané títulos en los últimos equipos en los que jugué y mi objetivo es ser Campeón aquí", declaró el futbolista de 29 años hasta este miércoles propiedad del Trabzonspor turco.

El Campeón del Mundial de Clubes 2006 en Japón con el Inter brasileño remarcó que "respeto a todos los centrales que hay en el equipo" madrileño, "que son muy buenos", apuntó.

"Mi objetivo es disputar un puesto en el once titular, no se trata de quitárselo a nadie", añadió en su comparecencia en el Vicente Calderón tras cumplir el primer ensayo con su nuevo equipo.

"Los nuevos compañeros me han acogido muy bien, han hablado conmigo y me han hecho feliz. Me he sentido como si estuviera en mi casa, como si siguiera en Brasil", continuó.

Por último, el nuevo "12" del Atlético dio las "gracias a la institución" del Manzanares, "pues me hace muy feliz estar aquí. Siempre soñé con jugar en un gran equipo europeo".

"El Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy muy contento de defender esta camiseta", concluyó Eller, quien fichó hasta el 30 de Junio de 2009 con el Atlético.

Además del Mundialito de Japón, Eller tiene en su palmarés la Copa Libertadores de 2006 y los Campeonatos del estado de Espirito en 1995, y de Río de Janeiro (2004 y 2005) brasileños.

Por su lado, el Director Deportivo del Atlético, Jesús García Pitarch, recordó que Eller fue elegido "mejor central" de Brasil en la actualidad, por su experiencia y calidad.

Valoró la satisfacción de la Dirección Deportiva rojiblanca "por fichar a un jugador que llega para cubrir una demarcación que Javier Aguirre solicitó reforzar".

"Se trata de un futbolista experimentado y esperamos que dé los resultados que todos deseamos. Tiene un historial importante", continuó el directivo del cuadro colchonero.

"Ahora la plantilla es más competitiva que ayer, pues contamos con cuatro centrales muy importantes", concluyó García Pitarch.

Eller y su joven compatriota Diego da Silva Costa (que se unirá al equipo madrileño la próxima campaña), son los dos refuerzos de invierno del Atlético para lograr su reto de jugar en Europa la próxima temporada.

Fabiano Eller fue hoy el protagonista en el entrenamiento que dirigió el "Vasco" en el Estadio Vicente Calderón para preparar el duelo con Racing de Santander este sábado.

Aguirre aún no sabe si podrá contar con el meta argentino Leo Franco, quien hoy siguió el proceso de recuperación de su lesión junto al recuperador rojiblanco, Oscar Pitillas. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×