Van Nistelrooy afirmó que le gustaría que Cristiano Ronaldo juegue en el Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Le gustaría como compañero de equipo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, afirmó hoy que le gustaría que el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, fichase por la escuadra "merengue".

"Me gustaría que viniese" declaró el ex compañero del luso en las filas de los "Diablos Rojos" al tiempo que reconoció que será difícil que el Manchester deje que se marche.

"Es un jugador muy joven, de los preferidos de Alex Ferguson (estratega del equipo inglés), por lo que no creo que lo deje salir fácilmente", indicó hoy en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo "es un jugador fantástico. Esta temporada es la mejor suya en Manchester. Está marcando muchos goles y jugando muy bien. Es muy joven, pero con gran experiencia".

Tras elogiar el hipotético fichaje del Real Madrid, Van Nistelrooy lanzó "piropos" a otro Ronaldo, el brasileño Nazario Lima, quien podría abandonar el cuadro blanco  con destino al Milán en unos días.

En su opinión, "Ronie" es "uno de los más grandes de la historia del futbol", por lo que su salida del Santiago Bernabéu le haría sentirse "triste".

El internacional holandés elogió a su aún compañero de equipo sin entrar a valorar las decisiones del club blanco de invitar a Ronaldo a dejar el equipo madridista.

"Soy jugador, no Presidente, esas son cosas del club. Es importante tener varias opciones, pero Robinho también puede jugar de delantero, o José Antonio Reyes", indicó Van Nistelrooy.

Además, mostró su deseo de que Raúl González "vuelva rápido, porque es importante como José María Gutiérrez "Guti", o Roberto Carlos, que tenemos a los tres Capitanes lesionados".

Quienes peor lo tienen son Roberto Carlos y el también brasileño Marcelo, con rotura fibrilar y esguince, respectivamente, por lo que este jueves trabajaron en el gimnasio.

De momento, el estratega del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, supo hoy que podrá contar con Sergio Ramos y con Gonzalo Higuaín para visitar al Villarreal este sábado.

Tanto Ramos como Higuaín se ejercitaron hoy con normalidad y podrán jugar en El Madrigal, así como Guti, Mahamadou Diarra y David Beckham, si Capello le devuelve su confianza.

Por último, Raúl y Ferreira Emerson también evolucionan de forma positiva, aunque sólo podrán unirse al grupo la próxima semana, según estimaciones de los médicos.

El delantero español sufre de rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y el centrocampista brasileño padece una entesitis en los isquiosurales derechos. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×