Capello no habla de Ronaldo hasta que firme por el Milán

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Capello quiso dejar claro que nunca faltó el respeto a Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, se negó a hablar del brasileño Ronaldo Nazario mientras no selle su compromiso con el Milán italiano y admitió que el Cuerpo Técnico, junto a Pedja Mijatovic y Franco Baldini, están estudiando el mercado de fichajes para contratar un delantero.

Capello se mordió la lengua cuando fue preguntado por Ronaldo. Emplazó a los medios de comunicación a una futura rueda de prensa cuando se cierre el traspaso del brasileño al Milán y dejó entrever su desilusión con él.

"Hasta que pase reconocimiento médico y esté firmado sigue siendo jugador del Real Madrid. No es correcto hablar de él en este momento, hay que esperar", manifestó.

"Hablaremos de Ronaldo en la próxima rueda de prensa cuando todo esté firmado. Cuando acabe el tema hablamos de todo. Ahora, estamos mirando siempre el mercado, intentamos ver si existen jugadores que puedan tener futuro en el Real Madrid", agregó.

Capello quiso dejar claro que nunca faltó el respeto a Ronaldo, en la tensa relación que han mantenido durante seis meses. "Él dijo que no estaba contento pero también otros pueden no estar contentos. Yo no quiero que esté contento sino que entrene y juegue como sabe".

"No tengo nada personal contra nadie. Nunca me ha pasado eso en mi vida porque tengo respeto hacia todos. Sólo quiero que entrenen y cuando entren en el campo todos metan el corazón, la garra y la fuerza", afirmó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×