Nueva lesión sospechosa de David Beckham

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Capello traspasó responsabilidades al Cuerpo Médico

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no se entrenó hoy junto a sus compañeros y no formó parte de la convocatoria de Fabio Capello para jugar en Villarreal, por una nueva lesión sospechosa, una tendinitis.

Cuando Fabio Capello rectifica su comportamiento con Beckham y reconoce públicamente que se precipitó al anunciar que no jugaría más en el Real Madrid, en la semana que anunció su marcha el próximo 30 de Junio a Los Angeles Galaxy, el centrocampista inglés ha encadenado dos lesiones consecutivas.

Si la pasada semana no podía viajar a Mallorca por una "sobrecarga del músculo cuádriceps izquierdo", después de entrenar tres días al mismo ritmo que sus compañeros, hoy sufre una "tendinitis del tendón rotuliano de su rodilla izquierda".

Beckham abandonó la ciudad deportiva sin mostrar ante los medios de comunicación que sintiese dolor alguno y confirmando que no viajaba a Villarreal.

Capello traspasó responsabilidades al Cuerpo Médico, tras no poder contar hoy con Beckham en el entrenamiento, y tendió su mano al centrocampista inglés para solucionar en un futuro el problema.

"No se ha entrenado hoy y es un tema de los doctores. Le molesta la rodilla. Para que le pueda volver a convocar tiene que entrenar. No puedo convocar a jugadores que no entrenan. Dependerá de su condición física y mental. Tiene que demostrar que esta preparado para volver a jugar", argumentó.

Preguntado Capello por si fue precipitado su anuncio de castigo a Beckham, admitió su culpa. "Muchas veces uno puede fallar en la vida. Lo dije de acuerdo con mi Cuerpo Técnico, marcando una línea que decidimos seguir. Si vemos que un jugador está en forma y mentalizado podrá volver a entrar en convocatorias, pero hay que demostrarlo en el campo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×