Prueba Rijkaard a Iniesta en lugar de Giuly ante Celta

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Márquez se retiró del entrenamiento por precaución

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del equipo Barcelona, Frank Rijkaard, ensayó un posible cuadro para enfrentar a Celta de Vigo, este domingo, con el español Andrés Iniesta, en el extremo derecho en lugar del francés Ludovic Giuly.

El lateral italiano, Gianluca Zambrotta, se colocaría en la banda izquierda para recibir a los gallegos en el Camp Nou, a tenor de lo dispuesto este viernes por el holandés.

La ausencia de Giuly en el entrenamiento, luego de ser titular en los últimos cuatro partidos de Liga española, es la nota más destacada del posible cuadro inicial azulgrana.

En la parte final del entrenamiento, Rijkaard colocó también al defensa Oleguer Presas de lateral derecho en el probable equipo titular para la fecha 20.

El propio estratega culé jugó en la posición de central junto a Carles Puyol, ya que Lilian Thuram se retiró antes de la sesión mientras el defensa mexicano Rafael Márquez se retiró por precaución.

El zaguero francés, quien ocupó el lugar de Márquez ante Nástic de Tarragona (3-0), el domingo pasado, por decisión técnica, se retiró para evitar nuevas molestias físicas.

Frank Rijkaard apostó por Thuram ante el Nástic pero volvió a confiar en Márquez como titular, ante Betis este miércoles (1-1), donde anotó un gol pero vio la quinta tarjeta amarilla.

En el centro de la cancha frente a Celta, Rijkaard podría colocar al brasileño José Edmílson, Xavi Hernández y a Anderson Luis de Souza Deco, según el ensayo de este viernes.

Y en la zona del ataque estarían Ronaldinho Gaúcho, Andrés Iniesta y el argentino Javier "Conejito" Saviola, quien robaría una vez más el lugar al segundo punta del Barça, el islandés Eidur Gudjohnsen.

Por su parte, el lateral brasileño, Juliano Belletti, está recuperado del golpe en la rodilla que sufrió el lunes pasado y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×