Ronaldinho señaló que silbidos de aficionados motivan al Barça

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • El equipo debe mantener estilo de juego

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El astro brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho de Assís "Ronaldinho", afirmó hoy que los silbidos de la afición "culé" por el irregular juego de los azulgrana les sirven "de motivación, porque cuando juegas bien, te aplauden, cuando no, te pitan".

En rueda de prensa en el Camp Nou luego del entrenamiento de hoy, el jugador señaló que "las cosas no están saliendo muy bien, así que sólo podemos procurar rendir mejor".

Sobre su específica baja forma, Ronaldinho reconoció que "a veces no hay respuestas. No salen los regates o la finalización, el futbol es de esta manera, pero no estoy de acuerdo en que falte la confianza", matizó el brasileño quien agregó que "debemos mantener nuestro estilo de juego" y responder a las órdenes del técnico holandés Frank Rijkaard.

"Pero intento entrenarme para demostrarlo el domingo", remarcó el jugador del cuadro barcelonista, que recibe al Celta de Vigo en la Jornada 20 de la Liga Española.

A nivel del conjunto blaugrana, Ronaldinho apuntó que el equipo encuentra más dificultades para ganar porque "todos saben cómo jugamos. A veces las cosas no salen bien".

Por otro lado, el internacional de la "canarinha" aseguró que no está preocupado por la renovación de su contrato con la entidad catalana, que expira en Junio de 2010.

"Estoy tranquilo porque sé que las cosas vendrán naturalmente y que intentaré demostrar en cada partido que tengo condiciones para jugar en el Barça durante muchos años".

Al respecto, el Vicepresidente Económico del Barça, Ferran Soriano, indicó este jueves que "no hay preocupación" por renovar al "crack" barcelonista, ya que "aún le quedan tres años y medio de contrato". 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×