Javier Aguirre criticó a su equipo al haber empatado ante el Racing

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo
- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo
 - Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • "El gol recibido es increíble"

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre criticó a la defensa de Atlético de Madrid, tras el gol recibido en el empate 1-1 ante Racing de Santander, en el estadio Vicente Calderón, dentro de la fecha 20 del futbol español.

"El gol recibido es increíble. Ya lo hablamos con los jugadores y es un tema para corregir. No puedes ser la mejor defensa de la Liga y recibir ese tipo de goles", sentenció el "Vasco" Aguirre en conferencia de prensa luego de la igualada.

"No debes si quieres aspirar a grandes cosas. Somos un equipo que defiende bien. Un pequeño detalle nos cuesta el puntito", agregó el estratega mexicano.

El Atlético recibió la anotación del Racing al minuto 73 de juego, cuando, en un descuido de la defensa "colchonera", el español Munitis tomó el balón y lo cedió al serbio Nicola Zigic, quien controló y remató solo sin oposición de la zaga rojiblanca para el 1-0.

Sobre el empate, el técnico mexicano no salió conforme, ya que la cadena de malos resultados en casa continúa, y Atlético se tuvo que conformar con mantenerse entre los cinco primeros lugares con 36 puntos.

"Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. El equipo ha hecho mucho esfuerzo en la primera parte, que ha sido de mucho encontronazo y atascada, y de la forma que encajamos el gol me da la sensación de que se nos escaparon", los puntos, aseguró el estratega.

Respecto del accionar se sus dirigidos, el "Vasco" señaló que "no puedo reprochar nada a mi equipo en cuanto a casta y entrega", además de destacar la actuación del defensor español Pablo Ibáñez, quien consiguió el tanto de la igualada.

Aseguró que Ibáñez "hizo un gran partido, ganó arriba y estuvo bien activo abajo. Salvo el despiste del gol, la defensa estuvo seria. La sensación es que el problema era ofensivo y no defensivo", concluyó.

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×