Rijkaard aseguró que Barcelona hará sentir orgulloso a su afición

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • Ante Celta mostrará un futbol espectacular

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, afirmó que su equipo mostrará mañana ante Celta de Vigo, el futbol espectacular que los caracteriza, ya que el objetivo es que sus aficionados se sientan orgullosos de la institución.

Luego de la molestia que mostraron los aficionados por el planteamiento defensivo que tuvo el Barça en el duelo ante el Gimnástic de Tarragona, Rijkaard comentó que mañana ante el Celta usará el esquema de ataque y espectacular que suelen ofrecer en sus encuentros de local.

El estratega del conjunto blaugrana señaló que el domingo dejarán todo en la cancha cuando reciban al Celta en el Camp Nou pues "tenemos que demostrar que merecemos el aplauso del público, pues el equipo está para animar al público y no al revés".

Indicó que los aficionados esperan ver una buena actuación de su equipo dentro del terreno de juego por lo que el conjunto blaugrana debe "dejar una buena imagen para que se sientan orgullosos de sus jugadores".

A pesar de que el Barcelona se encuentra en la cima de la clasificación general, no se confía ya que "todos los rivales que se enfrentan a nosotros juegan con una motivación añadida, y ya ha quedado demostrado que, cuando un equipo no está en su mejor momento, puede perder puntos ante cualquiera", dijo Rijkaard.

Por otro lado, lamentó las bajas que causaron el mexicano Rafael Márquez, por sanción, y Liliam Thuram, por lesión, por lo que tendrá que usar a otros jugadores para recomponer la defensa.

Barcelona recibirá mañana al Celta de Vigo en duelo de la Jornada 20 del Campeonato Español, a disputarse en la cancha del Estadio Camp Nou. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×