Fabio Capello reconoció que la superioridad física ayudó al Villarreal

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo
 - Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • "Teníamos más claridad"

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

La superioridad física fue el elemento que usó a su favor el Villarreal para derrotar hoy 1-0 al Real Madrid, aseguró el técnico italiano Fabio Capello, quien pidió a sus jugadores "fortaleza psicológica" para recuperarse de este revés.

Capello reconoció que los del Submarino Amarillo aprovecharon su condición de local y se beneficiaron de su superioridad física, "en la segunda parte hemos sufrido mucho. Ellos han jugado con superioridad física. Recuperaban el balón con mucha facilidad".

El estratega del equipo merengue comentó que tras la derrota, sólo queda "pasar la página y pensar en positivo, mirar hacia adelante y animar a los jugadores", al tiempo que reconoció que "Villarreal es un equipo difícil de ganar en casa".

Según Capello, la primera parte del encuentro de la Jornada 20 disputado en el estadio El Madrigal, fue equilibrada, pero admitió que para el segundo tiempo las cosas fueron más complicadas para su equipo pues "hubo momentos que sufrimos físicamente".

"En la primera parte hemos tenido tres ocasiones clarísimas, y ellos sólo una. Está claro que ellos tienen más calidad, pero hasta que han metido el gol el partido ha estado equilibrado. Aquí es difícil jugar", indicó.

Finalmente, lamentó que su equipo esté tan cerca de colocarse como líder del campeonato español pero "siempre pasa algo" que lo impide, aunque "estamos muy cerca de los primeros, algo habremos hecho".

- Sigue toda la liga española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×