"Colchonero" Leo Franco podría reaparecer el sábado ante Valencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2007

  • Su último juego fue ante Gimnástic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Tras cinco juegos fuera de las canchas por una lesión en la pierna izquierda, el portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, ultima su recuperación y podría reaparecer el fin de semana ante Valencia.

Franco, quien jugó su último partido el pasado 6 de Enero en la igualada 0-0 frente a Gimnástic, se recupera satisfactoriamente de una lesión miofascial en el aductor de la pierna izquierda y ya trabaja con intensidad, aunque en solitario.

Este domingo, Franco se entrenó al margen del grupo junto al Preparador Físico de los "Colchoneros", Oscar Pitillas, y se muestra totalmente recuperado, podría alinear contra Valencia el próximo sábado, aunque será decisión del técnico mexicano Javier Aguirre.

Luego del empate 1-1 que sostuvieron la víspera "Atleti" y Racing de Santander, el "Vasco" ordenó este día una práctica de recuperación para los titulares la víspera, mientras que el resto de la plantilla trabajó de manera normal.

Por espacio de media hora trabajaron los jugadores que enfrentaron al Racing, y sus compañeros que no participaron en la jornada 20 realizaron carrera continua y un interescuadras con la incorporación de Fabio y Kike, del Atlético de Madrid.

Quien estuvo ausente de la práctica con el resto de sus compañeros, aunque asistió por la mañana y trabajó en solitario, fue el español Fernando Torres, que tuvo que atender asuntos personales.

Los "Colchoneros" gozarán este lunes de su habitual jornada de descanso y regresarán a los entrenamientos el martes, para comenzar con la preparación del juego ante Valencia, choque entre equipos que se ubican en la parte alta de la clasificación.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×