Euromat L´Estartit 8-0 Manacor... 'Marigol' se despachó con 5 goles

A la delantera mexicana Maribel "Marigol" Domínguez, se le siguen dando las cosas de manera sensacional en su nueva aventura en la UE L';Estartit, que goleó sin piedad 8-0 al Manacor, con la...
A la delantera mexicana Maribel "Marigol" Domínguez, se le siguen dando las cosas de manera sensacional en su nueva aventura en la UE L'Estartit, que goleó sin piedad 8-0 al Manacor, con la delantera de Chalco como gran protagonista. Es la p
 A la delantera mexicana Maribel "Marigol" Domínguez, se le siguen dando las cosas de manera sensacional en su nueva aventura en la UE L'Estartit, que goleó sin piedad 8-0 al Manacor, con la delantera de Chalco como gran protagonista. Es la p

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 28 de Enero de 2007

  • Es la primera vez que "Marigol" anota 5 goles en un partido oficial

A la delantera mexicana Maribel "Marigol" Domínguez, se le siguen dando las cosas de manera sensacional en su nueva aventura en la UE L';Estartit, que goleó sin piedad 8-0 al Manacor, con la delantera de Chalco como gran protagonista. Es la primera vez que "Marigol" anota 5 goles en un partido oficial.

En la primera parte el Euromat L';Estartit ha tenido un poco de problemas para imponerse a un contrincante que marcaba muy encima pero que físicamente se fue abajo, pues se fue al descanso con 2-0.

No obstante en la reanudación el conjunto rojiblanco de la mano de una Maribel Domínguez espectacular, machacó a su rival y no hubo color. Además al equipo de Gabriel Maragall se le anuló un gol. La Capitana de México jugó en punta y fue una quebradero de cabeza para la defensa balear.

Una victoria que mantiene líder en solitario a la UE L';Estartit del Grupo 3 de la Primera Nacional, que el próximo domingo viajará al campo del Lleida.

Al término del encuentro, "Marigol" comentó, "En la primera mitad nos costó un poco encontrarnos sobre la cancha, ante un equipo que nos puso en algunos apuros. Sin embargo en el segundo tiempo todo ya fue más fácil y pudimos golear a placer. Es la primera vez que logro 5 goles y es una satisfacción personal, una nueva marca para mí.

"No fueron goles de mucha belleza y todos más resultaron bien facilones. Estoy contenta porque las cosas me marchan sobre ruedas y además la afición me recibió fenomenal. En L';Estartit me están tratando fenomenal".

Y añadió, "Me estoy dando cuenta que la categoría es muy floja y vamos paso a paso hacia nuestro objetivo de quedar campeones. Primero quiero conseguir el boleto para el Mundial de China con la Selección, llevo un plan establecido por el Preparador Físico Vicente Espadas que estoy cumpliendo a rajatabla, para luego regresar a L';Estartit feliz y luchar con todas mis fuerzas para el ascenso a la Superliga".

[mt][foto: Jordi Carreras]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×