Atlético de Madrid pretende a jugador argentino de 12 años

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2007

  • Martín Acevedo juega en la categoría Infantil B

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El club español Atlético de Madrid dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre quiere a un joven "prodigio" del futbol argentino, Martín Acevedo, de 12 años y propiedad del Boca Juniors, indicó hoy el diario español Marca.

La entidad madrileña negocia con el Boca la incorporación de Acevedo al equipo rojiblanco, agregó el rotativo deportivo.

Acevedo, quien milita en las categorías inferiores del Boca, ya jugó con la elástica "colchonera" del Infantil B en un torneo en Arona, Tenerife, España, en Diciembre pasado.

El cuadro infantil madrileño fue uno de los 10 combinados que participó en la XI edición del Campeonato Internacional de Futbol Siete de la localidad tinerfeña de Arona.

Los jóvenes pupilos del estratega del Atlético infatil B, Jesús Nova, fueron eliminados en Cuartos de Final por el Benfica portugués, pero Acevedo dejó destellos de su calidad.

Ahora, el equipo de Enrique Cerezo y cuyo estadio es el Vicente Calderón, quiere fichar a Acevedo, por lo que se maneja la posibilidad de que el padre de esta nueva "perla" del balompié argentino viaje en breve a Madrid.

Acevedo juega por la banda izquierda y se formó en una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, Buenos Aires, la misma que el argentino Juan Román Riquelme, en el Villarreal español.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×