El Betis presenta al argentino Caffa y al esloveno Ilic

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Serán inscritos en los puestos de Lembo y Abella, ambos lesionados

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Betis ha presentado hoy a sus dos nuevos fichajes, el esloveno Branko Ilic y el argentino Juan Pablo Caffa, que serán inscritos en los puestos, respectivamente, del uruguayo Daniel Alejandro Lembo y de Damiá Abella, ambos lesionados.

Caffa, interior zurdo de 22 años que procede del Arsenal de Sarandí, ha costado unos 3 millones de euros. Se ha comprometido con el Betis hasta Junio de 2011 con una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros.

"En los pocos días que llevo aquí, he visto que se trata de un grupo con hambre de conseguir cosas y de salir de la zona baja lo antes posible. Quiero jugar siempre que pueda. Estoy a disposición del entrenador para este jueves si lo estima el entrenador oportuno porque físicamente estoy bien", ha comentado en conferencia de prensa.

Por Ilic, lateral diestro de 25 años cedido por el NK Domzale hasta final de Temporada, tiene el Betis una opción de compra por algo más de 2 millones que podrá ejercer hasta el 30 de Junio, y que vincularía al futbolista en unas condiciones similares a las de su nuevo compañero.

"Me ha sorprendido gratamente el Betis, que tiene una gran estructura y a un Presidente que ama mucho a su club. Quiero jugar el partido del jueves. Estoy mentalizado y no me afectaría la presión de enfrentarme al eterno rival", dijo el balcánico.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×