Lionel Messi vuelve el viernes a Barcelona para ultimar su puesta a punto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • Está en Argentina donde se encuentra realizando la rehabilitación

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Lionel Messi, que el pasado 12 de Noviembre sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo de la que tuvo que ser intervenido, volverá el próximo viernes a Barcelona para ultimar su puesta a punto.

Según informó hoy el club español, está previsto que Messi se someta ese mismo día a una prueba individualizada bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça y el Doctor Dalmau y será entonces cuando se determine la fecha de su posible retorno al equipo.

En la actualidad, Messi está en Rosario (Argentina), donde se encuentra realizando la rehabilitación a las órdenes de un recuperador del club catalán y bajo un plan establecido, controlado y diseñado por los Servicios Médicos del FC Barcelona.

Si todo evoluciona como hasta la fecha, se espera que Messi pueda estar a disposición de Frank Rijkaard con vistas al encuentro del próximo 11 de Febrero ante el Racing de Santander.

En unas declaraciones al periódico argentino "Clarín", Messi admitió sentirse "muy ansioso" por volver a jugar. "Sueño despierto y pienso en el día que vuelva a ponerme de nuevo la camiseta del Barcelona", dijo.

En cuanto a la posibilidad de regresar a jugar ante el Racing, Messi comentó: "es obvio que me va a faltar futbol, pero espero llegar".

El argentino explicó que el periodo más duro fueron los 15 días que tuvo que estar sin apoyar el pie en el suelo, moviéndose con muletas, y después el tiempo que estuvo corriendo sin poder practicar con el balón.

Desde que Messi es baja en el equipo, el Barça ha jugado 16 partidos, de los cuales ha ganado nueve, ha empatado cinco y ha perdido dos: uno frente al Espanyol en Liga (3-1) y la Final del Mundial de Clubes (1-0).

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×