No nos da miedo que se marche Saviola: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, señaló hoy que en el club "no hay miedo" ante la posibilidad de que se marche del club el argentino Javier Saviola cuando finalice su contrato en Junio y se...
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, señaló hoy que en el club "no hay miedo" ante la posibilidad de que se marche del club el argentino Javier Saviola cuando finalice su contrato en Junio y se mostró respetuoso ante los problemas del Real Madrid, que

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • Habló con respeto de la salida de Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, señaló hoy que en el club "no hay miedo" ante la posibilidad de que se marche del club el argentino Javier Saviola cuando finalice su contrato en Junio y se mostró respetuoso ante los problemas del Real Madrid, que acaba de traspasar al Milán al brasileño Ronaldo, "uno de los mejores del mundo".

"Es una satisfacción el rendimiento de Saviola. Es un jugador que ofrece buenos resultados y contamos con el. ¿Si se marcha en Junio?. Eso no nos da miedo. Quien esté en el Barcelona es porque quiere estar, porque se siente a gusto y se identifica con el club, la ciudad y los compañeros", señaló Laporta en el pabellón de Cataluña de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR).

Laporta optó por la prudencia ante el asunto de la crisis institucional del Real Madrid y el reciente traspaso de Ronaldo. "No opino sobre temas de gestión de los rivales. Tenemos una buena relación institucional con el Real Madrid y le respeto. No soy nadie para valorar su situación", dijo.

"Que Ronaldo es un futbolista extraordinario es evidente, siempre demostró su nivel y es uno de los mejores del mundo. Respeto mucho la decisión del Real Madrid", añadió.

El Presidente blaugrana restó importancia a los silbidos que escuchó Ronaldinho en el Camp Nou, y destacó el papel del público en el estadio. "Yo no escuché silbidos a Ronaldinho en nuestro estadio. Ante el Celta, en un partido muy difícil, fue precisamente el público quien nos llevó hacia la victoria", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×