A Gago le gustaría tener a Saviola como compañero en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • El contrato con Barça del "Conejito" finaliza el 30 de Junio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista argentino Fernando Gago aseguró que le "encantaría" tener a su compatriota Javier Saviola, integrante de FC Barcelona, como compañero en Real Madrid.

"Si tiene la posibilidad me encantaría porque es extraordinario y argentino. Son cosas que pueden suceder o no", declaró Fernando Gago.

Las especulaciones sobre el futuro del "Conejito" Saviola están dando mucho que hablar dentro y fuera de Barcelona, donde acaba su contrato el próximo 30 de Junio.

Respecto a sus primeras semanas en el Real Madrid, Gago lamentó la lesión que le impide entrenar con el grupo madridista, pero espera poder jugar ante Levante el próximo domingo.

"Hay que ir día a día para llegar lo mejor posible al domingo pero sin apurarme, porque no quiero volver a lesionarme", agregó el ex jugador del Boca Juniors de Argentina.

"Estoy trabajando más cada día y es sólo una sobrecarga. Espero llegar" al duelo con los levantinos en el Estadio Santiago Bernabéu, en la Jornada 21 del balompié español.

Gago, quien podría volver a ejercitarse con el plantel blanco este viernes, afirmó estar "tranquilo" ante la lesión, ya que se trata de una sobrecarga y no es nada".

El joven jugadora remarcó que "me falta mucho por dar. Con el paso de los partidos voy ganando. Los que me conocían de Argentina saben que estuve a buen nivel y por eso estoy aquí".

"Domingo a domingo tengo que demostrárselo a la afición del Real Madrid", agregó el jugador integrante del plantel del italiano Fabio Capello.

Sobre el nivel de juego y carencia goleadora de la escuadra madridista esta temporada, Gago señaló que los jugadores merengues "estamos tranquilos".

"Hay que seguir trabajando, intentando crear ocasiones y convertirlas. No estamos llegando con claridad", reconoció.

Apuntó que "también hay que tener en cuenta que hay equipos enfrente que hace las cosas para que no tengamos ocasiones. Hay partidos que tenemos muchas otros pocas pero son cosas del futbol. Hay que ir mejorando y ser un equipo contundente arriba".

Por último, destacó que su ya ex compañero, el delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima "es un jugador enorme" y que su marcha al AC Milán son "decisiones del club y personales de cada uno".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×