Anula jueza voto correo en elecciones club Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • Villa Mir recurrirá la sentencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ramón Calderón seguirá siendo el Presidente del club de futbol Real Madrid de España tras la decisión judicial hoy de no computar el voto por correo de los comicios a la presidencia blanca.

La jueza Milagros Aparicio decidió este jueves en Madrid no atender el recurso de uno de los candidatos a la presidencia de la entidad merengue, Juan Miguel Villar Mir.

Por lo tanto, no se contarán los boletos por correo en las controvertidas elecciones del Real Madrid, el pasado 2 de julio, en las que resultó ganador Ramón Calderón.

Como consecuencia, Calderón seguirá siendo el mandatario del club capitalino, aunque Villar Mir podrá recurrir la sentencia de la magistrada española.

El punto de discusión está en los 10 mil 513 votos por correo de las elecciones de 2006 que permanecen bajo custodia judicial, por determinación de la jueza Aparicio.

La magistrada adoptó las medidas cautelares para paralizar su colecta y posterior anulación ante la falta de garantías alegadas por la candidatura de Calderón.

Por su parte, Villar Mir interpuso un recurso contra la medida cautelar adoptada por la jueza Aparicio y reivindicó el recuento de los votos, lo que hoy le fue denegado.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×