No estoy preocupado por mi situación: Eidur Gudjohnsen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • "Cuando acabe mi contrato con el Barça, entonces ya veremos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del Barcelona, Eidur Gudjohnsen, aseguró hoy no estar preocupado por haber perdido la titularidad en beneficio del argentino Javier Saviola, del que destacó que "está marcando muchos goles" y reconoció que se encuentra "en un gran momento de forma".

"No estoy preocupado por mi situación. Debo seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que me den los técnicos para demostrar que yo también puedo marcar goles y ayudar al equipo", manifestó Gudjohnsen.

El punta islandés explicó que la buena racha por la que atraviesa Saviola es "beneficiosa para el equipo", ya que "todos remamos en la misma dirección" y lo importante es "que los técnicos sepan aprovechar los momentos de forma que atraviesan cada uno de los 24 ó 25 jugadores que integran la plantilla".

Pese a que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, los utiliza en la misma posición, la de "9", Gudjohnsen prefiere no compararse con el delantero argentino, porque considera que son jugadores de distintas características.

"Él aprovecha muy bien las ocasiones que tiene y yo soy más participativo, intentando ayudar al equipo y asistir a mis compañeros para que también puedan marcar. Lo importante es que cada uno aportamos nuestra calidad para que el entrenador pueda decidir en cada momento lo que necesita", ha argumentado.

Pese a su inesperada suplencia, Eidur Gudjohnsen asegura encontrarse muy a gusto en el Barça y negó el interés del West Ham United inglés por hacerse con sus servicios.

"Después de que finalice este año, me quedarán tres años más de contrato. Cuando acabe mi contrato con el Barça, entonces ya veremos", señaló.

Por último, el punta islandés se refirió a la vuelta del delantero Samuel Eto';o, quien hoy completó su primer entrenamiento con el grupo después de sufrir, hace cuatro meses, una grave lesión de menisco.

"Eto';o aportará su experiencia y, por su puesto, sus goles, pero creo que no le podemos poner demasiada presión en su regreso. Le tenemos que dar tiempo para que se recupere de la mejor manera posible y pueda ayudarnos como antes", concluyó. -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×