Ilusiona a Raúl González volver al cuadro nacional de España

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • Ha jugado los 3 últimos Mundiales

-Sigue toda la Liga Española por Medio TiempoEl delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró que le "ilusionaría muchísimo" volver al cuadro nacional español, y ser convocado por el director técnico Luis Aragonés.

El futbolista, quien no ha sido llamado por Aragonés desde finales de septiembre pasado, dijo que desea estar en el partido España-Dinamarca del 24 de marzo próximo en el estadio blanco Santiago Bernabéu, clasificatorio para la Eurocopa 2008 en Austria.

De acuerdo con los reportes de prensa, previo al duelo con los daneses, Aragonés anunciará su lista para el amistoso ante Inglaterra, el próximo día 7.

"Me haría muchísima ilusión. Sería como volver a debutar en la selección y en el campo en el que más tardes de gloria he tenido", declaró el capitán del Real Madrid, de 29 años de edad.

"Jugar en la selección siempre ha sido lo máximo, un privilegio y ahora lo que quiero es ponerme bien", agregó el máximo goleador del cuadro español, con 44 goles en 102 partidos.

González señaló que "queda mes y medio para esa convocatoria y lo que quiero ahora es estar bien en mi club, que el rendimiento sea bueno y ojalá pueda estar en esa convocatoria".

Explicó que tuvo conversaciones con Aragonés sobre su posible regreso a la "Furia" y se mostró confiado en la clasificación de España a la Eurocopa, porque -dijo- el equipo "dependerá de sí mismo si saca adelante los partidos".

Además del partido con Dinamarca, los próximos compromisos de España serán contra Islandia el 28 de marzo y frente a Letonia y Liechtenstein los días 2 y 6 de junio, respectivamente.

"El objetivo es clasificarse para el Europeo. Ojalá ayudemos entre todos con goles y si yo también puedo hacerlo mejor", concluyó el jugador madridista.

González jugó con la playera española los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, además de las Olimpiadas de 1996 y las Eurocopas de 2000 y 2004.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×