Ante el Recre, no pensamos en revanchas, sólo en seguir creciendo: Forlán

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Considera que el primer objetivo del equipo es mantener la portería propia a cero

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero del Villarreal, dijo hoy que ante el partido que le enfrenta el próximo domingo al Recreativo de Huelva no piensan en revanchas, pese a la derrota sufrida en la primera vuelta ante los onubenses, sino que su único objetivo es mantener la línea ascendente actual.

El Recreativo venció en El Madrigal por 0-1 en el partido de la segunda Jornada del campeonato de Liga, lo que abrió los primeros problemas de la Temporada para el equipo de Manuel Pellegrini, después de haber sido eliminado poco antes de la Copa Intertoto.

"Cuando llegó el Recre al Madrigal, el equipo no estaba jugando bien, pero ahora las cosas han cambiado. Estamos en un buen momento y jugamos bien, por lo que esperamos ganar el partido. Aquello fue una lástima, porque en aquel partido tuvimos opciones de adelantarnos en el marcador, pero acabamos perdiéndolo", comentó.

El atacante charrúa se mostró esperanzado en que cambie la suerte del equipo en Huelva respecto al partido de la primera vuelta, "ya no por revancha ni nada parecido, sino porque queremos mantener los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas", insistió.

Apuntó la clave que ha permitido la reacción del Villarreal. "Lo importante es que ahora estamos corriendo bien, ya que antes también corríamos pero al no tener la pelota corríamos el doble y sin sentido y no servía de nada. Ahora, cunde más", argumentó.

Para el partido ante el conjunto onubense, Forlán considera que el primer objetivo del equipo es mantener la portería propia a cero, ya que recordó que antes recibían goles "casi siempre, no estábamos jugando bien y las cosas se complicaban mucho. Ahora, no recibir gol nos da tranquilidad", agregó.

Además, Diego Forlán indicó que la ausencia de Juan Román Riquelme, -apartado del equipo- ha motivado que los jugadores hayan variado la forma de jugar en ataque.

"Al no estar él, el equipo debe buscar otra forma de atacar. Él manejaba la pelota y el ataque del equipo y al no estar, somos el resto los que debemos luchar por llegar a la portería contraria", manifestó.

El punta sudamericano prefirió no marcarse un objetivo más que el del partido inmediato y recordó que "hace escasas fechas" incluso se tenía miedo por que el equipo se acercase al descenso, aunque tras la mejoría, estima que no es oportuno volver a hablar de objetivos a largo plazo. "Mejor que pensemos en Huelva y en lo que podamos hacer allí", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×