Chevantón evita la polémica por su ausencia de la convocatoria

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • "Es la primera vez que me toca quedarme en la tribuna estando bien"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo Ernesto Chevantón evitó hoy crear una polémica por el hecho de que el entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, no lo convocara para el partido de la Copa del Rey ante el Real Betis.

El uruguayo, contratado esta Temporada procedente del Mónaco y que es uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla FC, sí reconoció que el no estar convocado anoche no le "sentó nada bien", aunque puntualizó que trabaja "seriamente durante la semana, pero el "míster" es el que manda".

Chevantón añadió que a él le basta con la confianza que han puesto en él el Presidente del club, José María del Nido, y el Secretario Técnico de la entidad, Ramón Rodríguez "Monchi".

"Como me han tratado aquí en Sevilla, si tengo que jugar gratis lo hago por la confianza del Presidente. Fueron él y Monchi los que creyeron en mí y eso me da tranquilidad", dijo.

Chevantón comentó que cuando estuvo lesionado en la espalda a comienzos de la Temporada hizo "mucho esfuerzo para jugar lo antes posible y para tener la oportunidad".

"Es la primera vez que me toca quedarme en la tribuna estando bien, en ningún equipo ni en la Selección me ha tocado, pero soy mentalmente muy duro y no me afecta", afirmó el uruguayo, quien puntualizó que, en su opinión, cuando ha tenido continuidad ha "jugado bien y marcado".

Chevantón puntualizó que es consciente de que los futbolistas del Sevilla "forman un grupo en el que no todos pueden jugar" y que, en este sentido, no tiene que pedirle explicaciones al entrenador porque tampoco lo hace cuando sí ha jugado.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×