Gago no jugará por presentar molestias físicas contra Levante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Su lugar lo ocupará Guti

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador del Real Madrid, el argentino Fernando Gago, no se recuperó de sus molestias físicas y podría ser sustituido por el español José María Gutiérrez "Guti", ante Levante este domingo.

El joven centrocampista del cuadro merengue, tiene aún molestias de la contractura muscular que sufrió ante Villarreal en la fecha anterior de la Liga española, el sábado pasado.

Pese a que el propio futbolista confiaba en su recuperación, Gago no se ejercitó durante toda la semana y su baja favorecerá el regreso de Guti al once titular del técnico italiano Fabio Capello.

El canterano madridista será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria del técnico italiano, pues acaba de superar la lesión en un tobillo que sufrió en el primer partido de 2007.

En el capítulo de regresos, también destaca el español Raúl González, recuperado de su lesión, así como el inglés David Beckham y el defensa sevillano Sergio Ramos.

Además, el brasileño Ferreira Emerson y el español José Antonio Reyes, también se perfilan como titulares en el Santiago Bernabéu para la Jornada 21 del torneo hispano.

Por último, los zagueros españoles Miguel Torres y Raúl Bravo siguen siendo duda para este domingo, debido a las sobrecargas musculares que padecen. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×