Necesitamos la chispa de Eto'o: Ludovic Giuly

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Se mostró "muy contento por la vuelta de Eto';o"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador francés del Barcelona, Ludovic Giuly, declaró hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo azulgrana "necesita la chispa de Eto';o", una vez que el camerunés se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El jugador galo se mostró "muy contento por la vuelta de Eto';o" y subrayó que el camerunés "marcó un gol en el entrenamiento, está bien y veremos cuando vuelve a estar disponible con el equipo para jugar un partido".

Sobre el camerunés, Giuly manifestó que "tiene ganas de hacer bien las cosas, siempre habla con nosotros sobre lo que funciona y lo que no, necesitamos su calidad y su chispa".

Además, agregó que ve a su compañero "bien, con sus ganas de siempre, está feliz, con ganas de volver a marcar y jugar. Su cabeza está bien y si está con el grupo supongo que puede jugar, pero no soy el entrenador", dijo el atacante de Lyon.

Precisamente esta chispa es la que el entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, pide a sus jugadores: "nos pide más mentalidad para ganar siempre, nos falta algo de chispa, pero estamos aquí para trabajar, y el entrenamiento de hoy ha sido fuerte, con la mentalidad que Frank nos pide, hacer una presión más fuerte, que lo necesitamos".

Sobre su otro compañero, Leo Messi, a quien se espera hoy en Barcelona después de varios meses lesionado, Giuly dijo que "la vuelta de los dos es importante para el grupo. Leo vuelve hoy, creo que está bien de forma después de la preparación que ha hecho en su país, y espero que tenga ganas de jugar bien, porque también necesitamos su mentalidad".

El extremo francés competirá con el argentino por una plaza en el once titular, aunque no lo ve un problema: "llevan dos años diciendo lo mismo, yo lo único que puedo decir es que estoy feliz de que vuelva Messi. Estamos aquí para ganar juntos, él es un gran jugador y soy muy feliz de que vuelva, porque igual que Samuel, a Leo lo necesitamos también", comentó Giuly.

Sobre su presencia interrumpida en el equipo, el ex jugador del Mónaco mostró "respecto para las decisiones del mister, es normal que me dé descanso, pero ahora yo trabajo para jugar contra Osasuna y veremos la decisión del entrenador para el domingo".

El internacional francés también habló del partido del próximo domingo en Pamplona: "necesitamos ganar a Osasuna, llevamos dos meses sin ganar fuera y es un partido muy importante para nosotros, así que vamos a ir a buscar la victoria y salir con esa mentalidad", agregó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×