No hay que desesperarse, el gol va a llegar: Gonzalo Higuaín

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • "Tengo ganas de hacer gol pero no me desespero porque es peor"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, restó importancia a la sequía goleadora que protagoniza el equipo y afirmó que "no hay que desesperarse" porque "el gol va a llegar".

"Estos últimos partidos hubo falta de gol pero no hay que desesperarse. Hay delanteros de gran nivel y hay jugadores que pueden hacer goles. Ante el Betis en Copa tuvimos muchas ocasiones de gol que no se concretaron, son partidos, no hay que desesperarse porque el gol va a llegar", manifestó.

En cuanto a lo personal, Higuaín reconoció que tiene ganas de marcar su primer tanto con el Real Madrid pero no quiere desesperarse, consciente de que llegará en los próximos partidos.

"Tengo ganas de hacer gol pero no me desespero porque es peor. El gol va a llegar solo, las ocasiones se crean y son rachas. En el momento que entre uno llegarán más", dijo.

Higuaín lamentó la marcha del brasileño Ronaldo al Milán italiano. "Es una lástima porque me hubiese gustado aprender cosas con él. Son cosas del futbol hay que apoyarle y desearle lo mejor. Los días que estuve con él me pareció una gran persona".

Una vez solucionados los temas judiciales en los que se encontraba inmerso el Real Madrid, Higuaín pidió tranquilidad y que se mire a lo deportivo.

"El Real Madrid es un equipo de futbol, así que sería bueno que se hable de lo deportivo. El asunto terminó y ahora hay que pensar en la segunda vuelta. Tenemos que sacar el máximo número de puntos posible. No sé decir si en la plantilla había inquietud pero ya está terminado, no hay que hablar más de eso sino en pensar en ganar la Liga y la Champions", opinó.

El delantero argentino trasladó a Fabio Capello la decisión de si debe seguir jugando tras el regreso de Raúl González, y dejó claro que aunque puede jugar en la banda derecha, su posición es la de segundo delantero.

"Me siento cómodo como estoy jugando ahora. En River he jugado en esa posición. Me queda convertir goles y crear ocasiones. Físicamente me encuentro bien, vine preparado porque sabía que en el Real Madrid se juegan muchos partidos. En la segunda vuelta vamos a luchar por ganar la Liga", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×