Aguirre reconoció que Atlético perdió por errores defensivos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2007

  • Para el "Vasco" no era delito perder en el Mestalla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Aunque no es un delito perder ante Valencia, los errores defensivos que cometió Atlético de Madrid fueron el factor determinante para salir con la derrota, reconoció hoy el técnico mexicano Javier Aguirre.

"Sabíamos del riesgo que corríamos al intentar lograr el empate. Otro error por el medio nos ha costado el partido. No es ningún delito perder en este campo, llevábamos seis partidos sin perder. Dijimos que no había que cometer errores y los cometimos", comentó Aguirre, tras la derrota 1-3 ante Valencia.

El estratega de los "colchoneros" lamentó que este descalabro los haya sacado de los puestos de competición europea, ya que se ubicaron en el quinto peldaño de la clasificación general del balompié español, tras acumular 36 puntos.

Por otra parte, comentó que se debe dar vuelta a la página y sólo queda felicitar al conjunto del Valencia, pues no queda de otra más que "mirar para delante porque tenemos compromisos importantes".

"El Valencia, desde Héctor Cúper hasta hoy, es un serio candidato al título en todas las competiciones. Es un bloque que sabe a lo que juega", agregó.

A su vez, Quique Sánchez, técnico del Valencia, consideró que el duelo de hoy fue uno de los "partidos más completos" que ha disputado en toda la temporada, pues hubo buen espectáculo dentro del terreno de juego y los aficionados se divirtieron.

Sánchez Flores dijo que no deben confiarse de esta victoria pues está consciente que "no tenemos futbolistas determinantes, hay que ser constantes y si lo somos encontraremos la recompensa en el camino".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×