Carlos Vela no jugará con el Salamanca por suspensión

El delantero mexicano Carlos Vela no podrá jugar este domingo con su equipo, el Salamanca de España, cuando reciban la visita de Polideportivo Ejido, en el que el cuadro local buscará terminar con...
 El delantero mexicano Carlos Vela no podrá jugar este domingo con su equipo, el Salamanca de España, cuando reciban la visita de Polideportivo Ejido, en el que el cuadro local buscará terminar con la racha de derrotas en casa, que inició el 19 de Noviembr

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2007

  • Recibió su quinta tarjeta amarilla el partido anterior

El delantero mexicano Carlos Vela no podrá jugar este domingo con su equipo, el Salamanca de España, cuando reciban la visita de Polideportivo Ejido, en el que el cuadro local buscará terminar con la racha de derrotas en casa, que inició el 19 de Noviembre de 2006.

Vela fue suspendido al acumular la quinta amarilla preventiva, mientras su entrenador, Javi López, aseguró que "debemos sumar de tres en tres" aprovechando las ocasiones en que se juegue en casa.

El problema radica en que Polideportivo Ejido tiene una excelente marca jugando como visitante, ya que tiene cuatro triunfos y tres empates y ha perdido en tres ocasiones, situación que puede incomodar a Salamanca, que viene de perder.

El partido tiene los ingredientes necesarios para que resulte bueno. Salamanca no gana hace mucho tiempo en su cancha donde ha dejado ir 10 puntos, mientras Polideportivo Ejido ha obtenido 15 puntos de visitante.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×