Capello mantiene su pulso con Beckham

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, volvió a dejar fuera de su convocatoria al inglés David Beckham, pese a elogiar su trabajo en entrenamiento, argumentando primero un golpe en la última...
 Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, volvió a dejar fuera de su convocatoria al inglés David Beckham, pese a elogiar su trabajo en entrenamiento, argumentando primero un golpe en la última sesión y posteriormente una línea a seguir por el cuerpo técnic

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2007El italiano elogió al jugador inglés

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, volvió a dejar fuera de su convocatoria al inglés David Beckham, pese a elogiar su trabajo en entrenamiento, argumentando primero un golpe en la última sesión y posteriormente una línea a seguir por el cuerpo técnico, de la que de momento dijo que pese a pensarlo no la quiere modificar.

Las palabras de Capello sobre Beckham de las dos últimas semanas, cuando admitió que se precipitó al decir que no volvería a jugar con el Real Madrid tras anunciar su marcha a Los Angeles Galaxy el próximo 30 de junio, no son acompañadas con su confianza en el centrocampista inglés.

En esta ocasión la lista de bajas y la recuperación de Beckham de sus molestias físicas, hacían pensar que Capello volvería a citarle tras verle entrenar al máximo durante la semana. El técnico admite que ha dudado hasta última hora, pero la realidad es que citó a Nieto, que está en Alicante para jugar con el Castilla y regresará a Madrid para concentrarse con el primer equipo.

La situación rocambolesca la intentó explicar Capello, que empezó con un argumento y acabó admitiendo sus pensamientos. "Hemos dudado convocarle pero me echa para atrás porque no me parece correcto salir de la línea que hemos mantenido. Hoy ha entrenado hasta que ha recibido un golpe fuerte".

Sin embargo, Beckham reconoció a los periodistas al abandonar la ciudad deportiva que estaba en perfectas condiciones físicas y Capello, preguntado posteriormente, no supo decir con claridad en qué consistían las molestias del inglés.

"Estaba al otro lado del campo cuando ocurrió la jugada pero creo que es en una rodilla el golpe, no sé, tenía hielo en el vestuario pero no es el motivo de no convocarle", terminó admitiendo.

Pese a no volver a citar a Beckham, Capello elogió su esfuerzo en los entrenamientos como primer argumento para reconsiderar su situación.

"Creo que Beckham está entrenado muy seriamente, todos saben que para mi el entrenamiento es muy importante. Uno no puede jugar si no entrena. Luego depende del momento en el que nos encontramos. No me gusta hablar de cuando hablo en privado con los jugadores, pero se lo he explicado a Beckham", concluyó.

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×