Fabio Capello aseguró que no renunciará pese a la derrota

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2007

  • Culpa a los árbitros de la mala racha

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

A pesar de la severa crisis que atraviesa Real Madrid, el técnico italiano Fabio Capello aseguró hoy que no renunciará a su puesto, luego de la derrota 0-1 sufrida hoy ante Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

Capello confió en que el equipo mejore su paso en el campeonato español, "pues aún faltan muchos partidos y estoy convencido de que ganaremos algo este año".

"Cuando se pierde, un entrenador tiene la culpa de todo, pero no dimitiré aunque mi continuidad depende de la decisión de la directiva", indicó el estratega de los merengues, quien agradeció el apoyo incondicional que han mostrado los aficionados de este equipo.

Señaló que la derrota fue en gran parte responsabilidad de los errores arbítrales que cometió el silbante Álvarez Izquierdo, "los jugadores me aseguran que no nos han pitado tres penaltis a favor".

Agregó que sus jugadores salieron molestos de la cancha por las decisiones erradas que cometió el árbitro durante el encuentro de la jornada 21 del futbol de España.

"Están cansados de que los árbitros y los asistentes vengan siempre al Bernabéu con esa predisposición a perjudicarnos", indicó Capello, quien también lamentó la falta de fortuna para concretar sus jugadas ofensivas.

"El futbol, es así. Hemos chutado al poste, nos han quitado penaltis a favor y ellos, en cambio, han permanecido encerrados y han llegado una sola vez a puerta. Eso sí, son peligrosos atacando, sobre todo rematando de cabeza", comentó.

"Tú fallas una clara oportunidad de gol y a continuación te pitan un penalti dudoso. Pero cuando el equipo pierde, la culpa es del entrenador", añadió.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×