Leo Franco aseguró que el marcador no refleja lo que pasó en la cancha

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • No aspiran al título

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Después de la derrota 3-1 que sufrió ante Valencia, el portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, aseguró que el planteamiento de su equipo fue el correcto y que su rival no fue superior en el terreno de juego.

Franco, quien reapareció con los Colchoneros tras cinco partidos fuera por una lesión muscular en la pierna izquierda, dejó en claro que el 3-1 no refleja lo ocurrido en la cancha.

"El resultado es el que marca la realidad, es algo que no se puede cambiar. El Valencia no fue tan superior, pero insisto en que el resultado no se puede variar, luego se pueden sacar muchas conclusiones pero lo que queda es lo que refleja el marcador", dijo.

El seleccionado argentino indicó que el planteamiento indicado por el técnico mexicano Javier Aguirre fue el correcto y tuvieron oportunidades de marcar gol, y consideró que Valencia contó con algo de fortuna y puntería de sus delanteros.

Por otra parte, indicó que Atleti no aspira al título, y que los candidatos firmes a coronarse son Barcelona, Sevilla y Real Madrid, escuadras que están un paso arriba que ellos.

"Formamos un grupo que trabaja junto hace poco tiempo y no acumulamos el mismo trabajo que otros equipos. Ya dije desde un principio que no podemos aspirar a lo que aspiran esos tres equipos, que para mí son firmes candidatos hoy en día", aseguró.

Este domingo, los pupilos del "Vasco" Aguirre entrenaron en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde cuatro jugadores de la cantera colchonera"trabajaron con el primer equipo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×