Pese a no lograr la victoria Rijkaard destacó la actitud de sus jugadores...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2007

  • "El equipo mostró buena actitud"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, destacó la actitud que mostraron sus jugadores en el empate 0-0 con Osasuna, tras la sensible baja del delantero brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho".

Rijkaard se mostró satisfecho por el funcionamiento de sus pupilos y por el valioso punto que cosecharon en la cancha del estadio El Sadar, el cual les permitió mantenerse como líderes de la clasificación general de la liga española de futbol con 43 puntos.

"El equipo mostró buena actitud y este campo es complicado como se puede ver por los resultados. Hemos creado más ocasiones, pero mala suerte. Queríamos ganar aquí y el equipo ha luchado muchísimo para buscar un buen resultado", señaló al término del encuentro.

Pese a que se mantienen en la cima de la clasificación, no se deben confiar ni subestimar a sus adversarios por la posición que ocupen en la tabla general, pues aún restan muchos partidos por disputarse en la presente campaña del futbol español.

"Fue un partido complicado para analizar, pero vista la actitud del equipo tenemos que estar contentos con el punto y seguir trabajando. La liga es complicada, cualquiera puede ganar a cualquiera y quedan muchos partidos", indicó el holandés.

Señaló que la falta de contundencia no es un problema grave, pues en el duelo ante los rojillos crearon jugadas de peligro y simplemente la mala suerte impidió que abrieran el marcador. "No era fácil marcar, pero no me preocupa, hemos creado ocasiones y estamos trabajando para llegar".

De la actuación del delantero camerunés Samuel Eto"o, quien reapareció luego de cuatro meses de baja por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, comentó que "no está para jugar muchos minutos y tenemos que actuar con prudencia. Es importante que adquiera ritmo, jugó y tenemos que seguir trabajando con él".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×