Fabio Capello peligra en su puesto tras la reacción de la afición del Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • El técnico acumula 7 derrotas en 21 juegos de Liga

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Con "pañolada" blanca tras la derrota ante Levante por 0-1, el público del Estadio Santiago Bernabéu pidió dimisiones por el mal juego madridista y el primero en la lista es Fabio Capello.

El técnico italiano lleva siete derrotas en 21 Jornadas de la Liga española desde que llegó al banquillo madridista al inicio de campaña y la afición está cansada del gris juego del cuadro.

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, podría optar, ante la descontenta afición "merengue", por imponer un cambio radical en el equipo y deshacerse del "sargento de hierro".

El ex técnico de Juventus declaró tras el partido que comprendía los pitidos y las críticas de los seguidores del Real Madrid, pero reiteró que no piensa en dimitir.

El equipo levantino se llevó las tres unidades en su visita a la cancha del Real Madrid, quien no fue capaz de superar a un rival que lucha por salir del descenso (es décimo octavo).

El puesto del Capello, quien nunca ha sido despedido en su larga y elogiada carrera profesional, estaría pendiente de un hilo en Real Madrid si las cosas no mejoran rápido.

Además de un deslucido juego, el conjunto madrileño atraviesa una de sus peores sequías goleadoras, a lo que se suma que ya no cuenta con el brasileño Ronaldo Nazario de Lima.

Capello apoyó la salida de "Ronnie" al AC Milán de Italia y sigue sin contar con el ariete italiano Antonio Cassano, por lo que sus alternativas en el ataque son limitadas.

El técnico "blanco" apostó sólo por el holandés Ruud Van Nistelrooy para buscar el gol frente al adversario valenciano y los resultados fueron nulos.

Ante la carencia de efectivos, incluido el centrocampista inglés David Beckham, quien tampoco cuenta para Capello, el "míster" tuvo que convocar a jugadores canteranos.

Mientras "Becks" seguía el partido desde las gradas del Bernabéu, Capello citó para el duelo a los jóvenes Prieto y Miñambres, pero la estrategia no fue exitosa para los blancos.

Tras la derrota ante Levante, la Directiva del Real Madrid se reunió con el Director Deportivo del equipo, Pedja Mijatovic, para abordar el momento que viven los "merengues".

El Real Madrid va cuarto en el torneo casero (a cinco valores del líder Barcelona) y fue eliminado de la Copa del Rey de España 2006-2007, pero sigue vivo en la Champions League de Europa.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×