Aguirre quiere que Atlético sume veintidós puntos en la segunda vuelta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • El "Vasco" aspira clasificar a la Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre necesita que su equipo, Atlético de Madrid, sume al menos 22 puntos en la segunda vuelta de la Liga Española de futbol para calificar a las eliminatorias por la Champions League de Europa.

El equipo que dirige Aguirre terminó la primera vuelta con 35 puntos y según las estadísticas el mexicano necesitan otro 22 para meterse a la Champions League de Europa o 35 para entrar directo y evadir el Repechaje.

La Directiva de los colchoneros ha decidido esperar a saber lo que pasa en la segunda vuelta para la renovación del contrato al entrenador mexicano, algo que cuando inició el torneo no estaba en duda.

Pero con los últimos resultados y con el record nada envidiable obtenido por Javier Aguirre cuando manejaba al Osasuna, donde solamente a logrado en una ocasión de cuatro, hacer más puntos en la segunda vuelta que en la primera, su futuro es incierto.

Según el Diario AS, Aguirre tiene en contra los meses de Enero y Febrero, ya que durante estos casi 60 días, solamente acumula por temporada un promedio menor a los siete puntos. En la primera temporada hizo nueve, después 11, bajó a tres y terminó con ocho cuando dirigía al Osasuna.

Javier Aguirre tampoco tiene un gran plantel, ya que jugadores como el argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro Martín Petrov no terminan de sanar y la Directiva no hizo contrataciones importantes durante el invierno. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×