Vicente del Bosque afirmó que la situación actual del Madrid es incómoda y...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • El ex técnico del Madrid participó en una tertulia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El ex-entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, afirmó hoy que la situación actual de este equipo es "incómoda y difícil" ya que "han acrecentado la crisis desde dentro".

Del Bosque hizo estas declaraciones en Logroño antes de participar en una mesa redonda sobre deporte y medios de comunicación en la que también participaron los ex-corredores de ciclismo y atletismo, Miguel Induráin y Martín Fiz, respectivamente.

El técnico salmantino consideró que "el Real Madrid también ha vivido situaciones difíciles en otras épocas" pero ahora "han acrecentado la crisis desde dentro" ya que "el momento no era tan crítico" ya que el equipo "seguía adelante en las competiciones y había resultados".

Admitió que "lo que sé es desde fuera" aunque insistió en que "con algunas decisiones que se han tomado a mitad de temporada se ha perturbado el ambiente del equipo".

Respecto al actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, recordó que "en este tipo de situaciones el técnico es la figura más débil" pero recalcó que "el equipo tiene material suficiente para hacer una buena temporada y cuenta con el estímulo de seguir con opciones en la Liga y medirse al Bayern Munich dentro de pocos días".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×