Marcelo reapareció en el entrenamiento del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • Trabajó en la cancha tras regresar de su lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, trabajó por primer día en el césped desde el 9 de Enero, cuando sufrió un fuerte esguince de tobillo, en un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales Casillas, Sergio Ramos, Torres, Gago, Diarra y Robinho.

El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas después de su última derrota liguera, en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Levante, con una sesión intensa de hora y media de duración, en la que Fabio Capello entremezcló el trabajo físico con la presencia de balón.

Se ausentaron del entrenamiento Iker Casillas y Sergio Ramos, internacionales con España, Miguel Torres, con la sub 21, Fernando Gago con Argentina, Mahamadou Diarra, con Mali, y Robinho con Brasil.

La novedad en el regreso fue la evolución del brasileño Marcelo y la ausencia de Álvaro Mejía, que pasó a engrosar el parte médico por una "contractura en los músculos isquiosurales izquierdos".

Marcelo pisó por primera vez el césped para aumentar su carga de trabajo. Al habitual trabajo en el gimnasio le sumó carrera continua junto al recuperador, José Luis San Martín, y el canterano Javi García.

Capello, que ayer recibió la confianza de la Junta Directiva, dirigió al equipo con pocos efectivos, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Durante la semana irá recuperando jugadores. El miércoles regresarán Torres, Diarra y Robinho. Los últimos en llegar serán Casillas y Ramos que jugarán en Manchester ante Inglaterra y Gago, que lo hará con Argentina en París ante Francia.

Fabio Cannavaro volvió a trabajar con el grupo, mejorado del fuerte proceso gripal que le impidió jugar ante el Levante. Mañana, el Real Madrid seguirá trabajando en Valdebebas, desde las 11:00 horas (4 de la mañana, tiempo del centro de México), a la espera del regreso de los internacionales.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×