Carlos Vela sufrió una pequeña lesión pero jugará con el Salamanca

Aunque fue una lesión sin importancia, el delantero mexicano Carlos Vela hizo que hubiera cierta alarma en la práctica matutina que realizó el equipo Salamanca, aunque sí podrá jugar el domingo...
 Aunque fue una lesión sin importancia, el delantero mexicano Carlos Vela hizo que hubiera cierta alarma en la práctica matutina que realizó el equipo Salamanca, aunque sí podrá jugar el domingo cuando visiten al Almería.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2007

  • Será su último partido antes del Premundial

Aunque fue una lesión sin importancia, el delantero mexicano Carlos Vela hizo que hubiera cierta alarma en la práctica matutina que realizó el equipo Salamanca, aunque sí podrá jugar el domingo cuando visiten al Almería.

Este día, en el primer entrenamiento de la semana, Vela tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una sobrecarga en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, misma que se descartó sea de importancia tras practicarle una ecografía.

Así, luego de asegurarse que la lesión no es de gravedad, el Campeón del Mundo Sub-17 con la selección de México volvió con el equipo para entrenarse con total normalidad en la práctica vespertina, por lo que está a disposición del técnico Javi López.

Ya con el artillero mexicano integrado al trabajo de grupo, hubo ejercicios de posesión, ataque contra defensa y un interescuadras, de cara al partido de la fecha 24 de la Segunda División de la Liga española.

Este jueves volverán a los entrenamientos para continuar con la preparación del juego ante Almería, donde el cuadro unionista tratará de regresar a la senda de la victoria tras cinco partidos sin conocerla (tres empates y dos derrotas).

Además, será la oportunidad para que el equipo salmantino consiga anotación, ya que en los últimos cuatro partidos no ha podido perforar la meta rival, algo que se ha visto reflejado en la clasificación general.

Y es que luego de ocupar las primeras posiciones por varias semanas, e incluso pensar en un posible ascenso a la Primera División, la falta de goles y puntos los ha mandado a la novena posición general con 33 unidades, a 15 del líder Valladolid.

El choque ante Almería será el último de Carlos Vela antes de reportar con la Selección mexicana Sub-20, que del 21 al 25 de Febrero disputará en Culiacán, Sinaloa (oeste de México), el Premundial de la especialidad, en busca de un boleto a Canadá 2007.[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×