Tras arduas negociaciones, llega Virangossy al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2007

  • Jugará al lado de "Matigol"
  • Refuerza Pellegrini el medio campo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediapunta chileno de 19 años, Mathías Virangossy, del Unión Española de Chile, reforzará al Villarreal la próxima temporada.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo de traspaso por Vidangossy, el cual se cerrará los próximos días en Santiago de Chile, informó hoy el "submarino amarillo" en su sitio oficial en internet.

Junto con el fichaje del uruguayo Martín Cáceres, del Defensor de Montevideo, Virangossy forma parte de la apuesta de la entidad levantina por contratar "jóvenes talentos".

Virangossy integró el equipo nacional chileno que disputó el Mundial Sub-20 en Paraguay y, además de mediapunta, puede jugar de segundo delantero, indicó el club de El Madrigal.

Asimismo, destacó la condición técnica y la habilidad en el regate de su nuevo refuerzo para la próxima campaña.

Según medios chilenos, el Villarreal pagará 700 mil dólares por Virangossy, en quien también se habrían interesados clubes como Espanyol de Barcelona y Málaga, también de España.

Mathías Virangossy, Martín Cáceres y el argentino Roberto Fabián Ayala (del Valencia de España) son los tres refuerzos del cuadro donde milita el mexicano Guillermo Franco para la próxima temporada.

En la actual campaña, el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini contrató a su compatriota Matías Fernández "Matigol", y al danés Jon Dahl Tomasson.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×