Ficha argentino Ayala por Villarreal español

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2007

  • Llega procedente del Valencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El central argentino Roberto Fabián Ayala, del Valencia de España, jugará en el Villarreal a partir de la próxima temporada y hasta junio de 2010.

El internacional albiceleste de 33 años vestirá la playera amarilla durante tres campañas, informó este miércoles la entidad castellonense en su sitio oficial de internet.

Ayala tenía vía libre para negociar su salida del conjunto "ché", ya que su contrato con la entidad valencianista expira en junio próximo.

El nuevo compañero del delantero mexicano Guillermo Franco en el combinado de El Madrigal suma 397 encuentros disputados en la Primera División de la Liga española.

El capitán argentino disputará este miércoles su partido 107 con el cuadro nacional de Argentina, ante Francia, en un amistoso a celebrarse en Saint Denis, París, Francia.

Con su selección, Ayala participó en los últimos tres Mundiales y conquistó la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia.

Ayala comenzó en las categorías inferiores del Ferrocarril Oeste de su país natal, donde hizo su estreno en primera en 1991.

Luego de dos temporadas, fue traspasado al River Plate argentino (1993-94), donde tuvo un gran rendimiento que le llevó a dar el salto definitivo a Europa.

Su primer equipo en el viejo continente fue el Nápoli italiano (1995-98); desde donde pasó al Milán de Italia (1998-2000) y después se enroló en el Valencia de España.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×