Afirma Beckham estar 'como loco por volver a jugar'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • Agradeció el apoyo de "Guti"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista británico David Beckham rompió el silencio y expresó sus ganas de regresar a la cancha luego de un mes sin jugar en el Real Madrid por decisión del técnico italiano, Fabio Capello, informó hoy el diario español Marca.

"Estoy como loco por volver a jugar", declaró el ex Capitán de la selección de Inglaterra al rotativo deportivo a su salida de los entrenamientos con el cuadro blanco.

Beckham disputó su último partido con la elástica madridista el pasado 7 de enero, ante Deportivo de La Coruña y, desde entonces, el entrenador italiano no volvió a contar con él.

"Lo estoy pasando mal", reconoció "Becks", quien sigue ejercitándose con sus compañeros pero asiste a los partidos de su equipo desde las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

"Me gustaría ayudar al equipo (.) hay que seguir entrenando. Quiero salir bien de aquí", afirmó Beckham, quien jugará en el Galaxy de Los Angeles estadounidense a partir de este verano.

El futbolista merengue quiso agradecer también a su compañero de equipo, el español José María Gutiérrez "Guti", el que pidiera de forma pública su regreso al juego con el Real.

Desde que anunció su marcha al Galaxy, Beckham fue excluido de las convocatorias de Capello, quien aseguró que "Becks" seguía siendo su pupilo pero que no jugaría más con el equipo.

Por su parte, el centrocampista fue siempre respetuoso con las decisiones del club madrileño y ha seguido entrenándose con intensidad para demostrar que cumple su compromiso con el Madrid hasta final de campaña.

El integrante más mediático del plantel blanco espera recibir el perdón de Capello para volver a competir con la elástica madridista cuanto antes.

Tanto Guti como el capitán del combinado del Bernabéu, Raúl González, pidieron de forma pública, en sendas ruedas de prensa, que el inglés vuelva a las convocatorias.

El encuentro ante la Real Sociedad, este sábado en la fecha 22 de Liga española, podría ser el momento para que Capello modificase su estrategia de aislar a Beckham.

La mayoría de la afición, así como los integrantes del vestuario blanco no comparten la estricta decisión del estratega, fiel a su fama de "sargento de hierro".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×