España-Dinamarca, a partir de cinco euros en el Bernabéu

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvo hoy su primera reunión logística con representantes del Real Madrid para perfilar todos los detalles del decisivo partido España-Dinamarca, que...
 La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvo hoy su primera reunión logística con representantes del Real Madrid para perfilar todos los detalles del decisivo partido España-Dinamarca, que se disputará en el Estadio Santiago Bermabéu el próximo 24

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • La Federación y Real Madrid quieren volcarse con un partido que puede ser determinante

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvo hoy su primera reunión logística con representantes del Real Madrid para perfilar todos los detalles del decisivo partido España-Dinamarca, que se disputará en el Estadio Santiago Bermabéu el próximo 24 de Marzo.

Jorge Pérez Arias, Secretario General de la Federación, mantuvo un encuentro con ejecutivos del Real Madrid donde ultimaron cuestiones organizativas, incluidos los precios del partido que pretender ser asequibles a un público familiar que llene el Bernabéu con localidades que se podrán adquirir desde los cinco euros.

La Federación y el Real Madrid quieren volcarse con un partido que puede ser determinante para la Selección y su futuro en la clasificación para la Eurocopa.

La Selección aterrizó a las cinco de la madrugada en Barajas. El buen humor por fin apareció en todos los internacionales tras unos meses de depresión post mundialista. El golazo de Andrés Iniesta ha servido de bálsamo a un colectivo que necesitaba un triunfo simbólico como el de ayer (0-1) en Old Trafford para mirar el futuro con optimismo.

Iniesta fue el gran protagonista del vuelo de regreso a Madrid. Sonriente, escoltado por sus compañeros Xavi y Puyol, Iniesta regresó pletórico a Barcelona a primera hora de la mañana.

Luis Aragonés regresó satisfecho de Old Trafford. Su única preocupación es ver como a los delanteros españoles les cuesta hacer goles. Para Luis fue un alivio ver marcar un gol a Iniesta porque a menudo ha hablado con él y con el resto de centrocampistas de la necesidad que tiene el equipo de definir con eficacia arriba.

Ángel y Javi Navarro pasaron el examen en Manchester, así como Silva y Morientes. Albelda firmó un partido notable y Luis Aragonés está satisfecho del rendimiento del Capitán valencianista, quien desde el primer día siempre fue un hombre importante en su ideario táctico.

Para el España-Dinamarca en el Bernabéu, Luis quiere contar con Raúl González, el Capitán del Real Madrid. Luis sabe que además su presencia supondría un impacto social importante en el Bernabéu y la Selección necesita ese día todo el viento a favor. Raúl, además, se ha entrenado al cien por cien ya esta semana.

En la Selección Sub-21 que viajó al lado de la absoluta en el vuelo especial de Iberia, también hay buenas noticias. Iñaki Sáez le dio buenos informes de Roberto Soldado y de Jurado a Luis Aragonés. Jurado jugó su mejor partido en la historia de sus participaciones con las selecciones inferiores. Coincidían ayer en esa apreciación todos los técnicos de la Federación.

En cuanto a Soldado, Luis Aragonés quiere controlarle de cerca, con vistas a su incorporación a medio plazo al equipo absoluto si mantiene su racha goleadora en Osasuna. Otra de las buenas noticias de la Sub-21 fue ver la valentía y el buen rendimiento de Sergio Sánchez, el central cedido por el Espanyol al Real Madrid B.

Regresó de inmediato a Madrid ayer tras caer lesionado en un hombro. Tampoco pasó inadvertido Miguel Torres y el navarro Raúl García, cumplidores ambos ante Inglaterra en Pride Park, el estadio del Derby County.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×