El Barcelona negó que haya presentado una oferta por Cristiano Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Dicen que ya tienen gente en esa posición

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Vicepresidente Económico del Barcelona, Ferrán Soriano, afirmó que el club no hizo ninguna oferta al Manchester United inglés por la joven estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

"No se le ha hecho ninguna propuesta, ni al jugador ni al Manchester United", declaró este jueves el dirigente barcelonista a una radiodifusora británica.

Los rumores sobre el supuesto interés del Barça, así como del club español Real Madrid, en el lateral luso no cesan pese a que el Manchester afirmó que no está en venta.

La presencia este martes del Secretario Técnico azulgrana, Txiki Begirstain, junto al agente del jugador, Jorge Mendes, en el amistoso Portugal-Brasil en Londres, Inglaterra, hizo "saltar las alarmas".

Al respecto, Soriano explicó que "Mendes es agente de muchos de nuestros jugadores, incluyendo a Anderson de Souza "Deco", con lo que este encuentro no significa nada".

Agregó que "en términos generales, nos gusta fichar a los mejores jugadores del mundo, pero ya tenemos a Ronaldinho, a Samuel Eto’o y a Lionel Messi en esta posición".

Por su lado, unas declaraciones del jugador de 22 años el pasado miércoles avivaron aún más las expectativas de medios deportivos españoles sobre su hipotética llegada a España.

Cristiano Ronaldo indicó a medios de comunicación británicos que su futuro con los Diablos rojos "era incierto" y que desconocía dónde podría estar dentro de seis meses.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×