Ronaldinho, Messi y Eto´o entrenaron juntos

El Barcelona realizó esta tarde una suave sesión de entrenamiento en el campo de La Masia, en la que participaron por primera vez juntos, después de 136 días, los delanteros Ronaldo de Assís...
 El Barcelona realizó esta tarde una suave sesión de entrenamiento en el campo de La Masia, en la que participaron por primera vez juntos, después de 136 días, los delanteros Ronaldo de Assís "Ronaldinho", Lionel Messi y Samuel Eto'o.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • Hacé más de 4 meses que no entrenaban juntos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Barcelona realizó esta tarde una suave sesión de entrenamiento en el campo de La Masia, en la que participaron por primera vez juntos, después de 136 días, los delanteros Ronaldo de Assís "Ronaldinho", Lionel Messi y Samuel Eto';o.

En la sesión preparatoria, que se disputó bajo la lluvia, Ronaldinho se volvió a ejercitar junto a sus compañeros después de no hacerlo desde el entrenamiento previo al partido de Copa del pasado miércoles día 31 ante el Zaragoza, en el que recibió varios golpes en los tobillos que le impidieron jugar contra Osasuna el pasado fin de semana.

La presencia del brasileño en el entrenamiento se sumó a las del camerunés Eto';o y el argentino Messi. Hacía cuatro meses y medio que el tridente atacante azulgrana no entrenaba de forma conjunta, desde la lesión de Eto';o el 27 de Septiembre en Bremen.

Frank Rijkaard preparó un suave entrenamiento, en el que participaron cuatro jugadores que ayer tuvieron compromiso con sus selecciones: el defensa Carles Puyol, los centrocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta y el delantero Javier Saviola. Todos ellos se retiraron a la media hora de empezar la sesión.

Por su parte, el holandés Giovanni van Bronckhorst y el mexicano Rafael Márquez no llegaron a tiempo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, mientras que el brasileño José Edmílson y el francés Lilian Thuram se quedaron en el gimnasio.

El lateral brasileño Silvio Mendes "Silvinho" sigue con su plan específico para superar su lesión en el sóleo y se ejercitó en el campo de La Masia, junto al recuperador físico Juanjo Brau.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×