Carles Puyol se alegró por el regreso de Samuel Eto´o y Messi

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Destacó la labor de Márquez

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Capitán del club español Barcelona, Carles Puyol, se alegró hoy por el regreso del camerunés Samuel Eto';o y el argentino Leo Messi, para recibir a la Real Sociedad este domingo en la Liga española.

El zaguero azulgrana declaró que tanto Eto';o como Messi, recién recuperados de una lesión, "son estrellas que marcan las diferencias".

El estratega holandés, Frank Rijkaard, podría convocar a ambos goleadores barcelonistas para el partido ante el cuadro vasco en la fecha 22 del torneo casero.

"Cuantos más seamos mejor, porque subirá el nivel del equipo", afirmó el internacional español en rueda de prensa este viernes en el estadio Camp Nou.

Cuestionado sobre la nueva ubicación del defensa mexicano Rafael Márquez, quien jugó en medio campo la semana anterior en el empate a cero goles ante el Osasuna, Puyol se mostró optimista.

Valoró que tanto el michoacano como el centrocampista José Edmílson son jugadores con competencia para jugar "en defensa y ataque", por lo que no habrá problemas en estos puestos.

Por su parte, el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, también mencionó a los posibles cambios en el equipo con una posible continuidad de Márquez en el centro de la cancha.

Motta reconoció que últimamente "no juega demasiado", por lo que "le da igual dónde jugar, pero estoy dispuesto a jugar en todas partes, como ya he hecho en otras temporadas".

Márquez brilló como organizador del juego barcelonista en las dos campañas pasadas, por lo que su regreso como pivote puede aumentar la competencia por este puesto en el Barça.

Frank Rijkaard dirigió este viernes la primera sesión con todos sus pupilos desde el 19 de Septiembre pasado, tras las recuperaciones de Eto';o y Messi.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×