Se juega Capello futuro en Real Madrid ante Real Sociedad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Michel, el posible sustituto

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, podría ser sustituido en el club merengue si este sábado pierde ante la Real Sociedad, penúltimo clasificado de la Liga española.

Aunque Capello fue ratificado este lunes en el cargo, una derrota ante el débil equipo vasco acabaría con la paciencia de la directiva blanca, según medios deportivos locales.

La entidad capitalina ya tendría elegido al posible sustituto de Capello: el ex jugador madridista y actual técnico del Real Madrid Castilla, José Miguel González "Michel".

Si el "sargento de hierro" es destituido este fin de semana, el estratega del conjunto filial madridista, Michel, muy querido por la afición, se haría cargo del plantel merengue.

Luego de un mes y medio de malos resultados y una pobre imagen de juego, el entrenador  podría sentenciar su salida del Madrid si suma otro descalabro en Anoeta.

La Real Sociedad sólo ha ganado dos partidos en lo que va de torneo casero (21 jornadas disputadas) y parece predestinado a jugar en la Segunda División la próxima campaña.

Por ello, una derrota del combinado merengue en su visita a San Sebastián (norte de España) dejaría la imagen del cuadro madrileño "por los suelos" y se tomarían medidas.

Si así sucede, Capello tendría un final "negro" para su segunda etapa en el Santiago Bernabéu, ya que en 1997 conquistó la Liga para el Real Madrid, al que dirigió sólo la campaña 1996-97.

El ex estratega de la Juventus de Italia nunca ha sido despedido en su larga y laureada carrera profesional, por lo que su marcha forzada del Madrid sería una gran decepción.

Capello ya ha perdido la simpatía de una parte importante de la afición, que el pasado fin de semana protagonizó una "pañolada" como crítica a la derrota en casa ante Levante (0-1).

Dentro del vestuario blanco, el primer y el segundo capitán del Real Madrid, Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", respectivamente, manifestaron su apoyo al "míster" pero discreparon de algunas de sus decisiones.

Al equipo capitalino no le gusta nada que Capello haya apartado de las convocatorias al inglés David Beckham, desde que éste anunció su fichaje por Los Angeles Galaxy estadounidense.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×