Juega Beckham en el triunfo de Real Madrid 2-1 sobre Real Sociedad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Anotó Van Nistelrooy el del triunfo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Real Madrid tuvo dos regresos importantes en esta jornada: primero fue en la cancha del estadio Anoeta, donde perdía por 0-1 y al final ganó por 2-1, y el segundo el del mediocampista inglés David Beckham.

En partido correspondiente la fecha 22 del futbol español de Primera División, Beckham se hizo presente en el marcador al minuto 37 y el holandés Ruud Van Nistelroy (48) puso el marcador definitivo de 2-1 para los "merengues". Este triunfo ubica al Real Madrid con 41 puntos en la tercera posición de la clasificación general.

Real Madrid no hizo el gran partido y la Real Sociedad tomó el mando del juego, sólo que su incapacidad para definir los hundió en el fondo de la tabla, al no aprovechar que Mikel Aranburu los puso el frente al minuto siete, al rematar dentro del área chica un mal despeje del portero Iker Casillas.

El cuadro madrileño salió timorato y miedoso, producto del aluvión de críticas recibidas durante la semana y que terminaron con el regreso de Beckham. La mala puntería de los locales fue el detonante para que Real Sociedad saliera vencida en un juego que pudohaber ganado.

Beckham cobró un tiro directo al minuto 37 para vencer la portería de Real Sociedad, en un golazo que empató los cartones. Los merengues no se salieron del estilo y aguantaron los embates enemigos, hasta que Van Nistelroy sacó ventaja de una falla defensiva para el 2-1.

Partido parco con clara oportunidad de anotar para Real Sociedad casi al final del juego, con la pasividad del equipo dirigido por Capello, quien simplemente ajustó a su conjunto al fondo para salir con la victoria.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×