Regresan Messi, Ronaldhino y Eto´o para encuentro contra Santander

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Eidur Gudjonhsenn, fuera de la convocatoria

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Luego de tres meses de inactividad por lesión, el delantero argentino Lionel Messi fue convocado hoy por el técnico del equipo Barcelona Frank Rijkaard para el choque ante Racing de Santander, este domingo en el Camp Nou.

Messi, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado 12 de noviembre durante el encuentro ante el Zaragoza en estadio culé, esta de regreso al igual que el brasileño Ronaldo se Asis Moreira "Ronaldhino" y el camerunés Samuel Eto';o.

Ronaldinho vuelve luego de superar unas molestias en la pierna derecha que surgieron luego del choque copero ante Zaragoza, producto de diferentes contusiones a lo largo del encuentro.

Por su parte, Eto';o estará nuevamente con el Barcelona tras recibir el alta médica de una lesión que sufrió en la rodilla izquierda (rotura de menisco) en un partido de Liga de campeones frente a Werder Bremen que lo mantuvo inactivo durante cinco meses, perdiendo así gran parte de la temporada, cuando apenas se había disputado un mes.

Mientras Messi, Ronaldhino y Eto';o fueron las novedades en la convocatoria del estratega holandés, el delantero islandés Eidur Gudjonhsenn y el riojano Santi Ezquerro quedaron excluidos por decisión técnica.

Además de la salida de Gudjohnsen y Ezquerro, los azulgrana tienen las bajas ya conocidas del francés Lilian Thuran y del brasileño Sylvinho Mendes, ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ante las novedades y las bajas, la lista de los 18 jugadores para el juego de este domingo para enfrentar a Racing de Santander son: Víctor Valdés, Albert Jorquera, Carles Puyol, Ludovic Giuly, José Gómes "Edmilson" y Javier Hernández "Xavi".

Así como Giovanni Van "Gio", Javier Pedro Saviola, Samuel Eto';o, Oleguer Presas, Anderson Luis "Deco", Andrés Iniesta, Gianluca Zambrotta, Juliano Belletti, Rafael Márquez, Thiago Motta, Lionel Messi y Ronaldinho.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×