Pellegrini habla de la partida de Riquelme

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Niega el inicio de una nueva etapa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que la marcha de la estrella del equipo, el argentino Juan Román Riquelme, al Boca Juniors en calidad de cedido no supone una nueva etapa para su equipo, ya que explicó que hacía ya varias semanas que no jugaba.

"Esta no es ni mucho menos una nueva etapa, hace ya tiempo que jugamos sin él y para el equipo no es algo nuevo", aseguró el preparador chileno.

Para Pellegrini es fundamental la victoria ante el Deportivo, aunque reconoció que aún hay margen de maniobra para que su equipo alcance la zona europea de la clasificación.

"Son tres puntos muy importantes para nosotros, aunque quedan 51 puntos por jugar y nuestra intención es pelear por conseguir el mayor número posible y que esto nos acerque a los puestos importantes", señaló.

Cuestionado por cómo espera que juegue su rival, el entrenador explicó: "no sabemos cuál será su planteamiento, si muy defensivo o cómo van a hacer las cosas. Sabemos que ha conseguido buenos empates como visitante en los últimos partidos y ojalá estemos claros con el balón para superar sus sistema defensivo".

"Es un equipo que tuvo una racha negativa, que ha pasado por diversos problemas extradeportivos, pero todo se ha arreglado de manera que esta ubicado en la zona media de la clasificación. Conociendo a su técnico sabemos que serán un equipo que peleará y que será difícil de superar", agregó.

Por último, Pellegrini confirmó que su compatriota Matías Fernández estará en condiciones de jugar ante el equipo gallego, a pesar de que se incorporó el viernes al trabajo junto al resto de la plantilla tras jugar con su selección. "Matías llegó ayer tras un viaje largo pero lo encontramos mejorado y recuperado como para poder contar con él", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×