Aguirre siente que el Atlético está para grandes cosas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2007

  • Confía en dar buenos partidos en las próximas fechas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, aseguró que la victoria 1-0 sobre Athletic de Bilbao fue un buen parámetro para saber que su equipo puede enfrentarse a escuadras de mayor nivel competitivo.

Aguirre confió que en sus próximos duelos ante el Sevilla y el Real Madrid, segundo y tercero en la clasificación general de la liga española, sean capaces de superar a sus adversarios con un buen futbol y llevarse los tres puntos.

"El Atlético está para grandes cosas y pelear con los equipos que están arriba. En Valencia no dimos la talla, a ver si en esta ocasión somos capaces", señaló el mexicano al término del duelo de la Jornada 22 del campeonato español.

Restó importancia a la falta de gol que ha tenido su escuadra, al señalar que "me preocuparía no tener ocasiones, pero las han tenido, es cuestión de técnica, de trabajar más. Deberíamos llevar algún gol más, pero estos pero también nos vienen bien, para saber que hay que exigirse".

Comentó que sus pupilos tendrán el mismo funcionamiento que han mostrado en sus duelos en casa y que la confianza será el factor indispensable para tratar de sacar sus compromisos adelante. "El equipo seguirá con la misma línea, entrar con confianza al campo".

Atlético enfrentará en la siguiente jornada a disputarse el próximo domingo 18 de Febrero al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez, y el día 25 recibirá en el Vicente Calderón al Real Madrid.

Por otro lado, Javier Aguirre pidió que la victoria 1-0 ante el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón no afecte en el vestuario, por lo que espera que sus jugadores sean humildes.

Aguirre espera que al interior de su vestuario exista un equilibrio, "humildad en la victoria y en la derrota, sensatez y autocrítica".

"He visto que hay altibajos en cuanto a euforia se refiere. Un par de malos resultados nos han abatido y aparcado de cualquier cosa y golpeado y un par de buenos resultados desatan la euforia, eso no lo puedo manejar, pero mi vestuario sí", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×