Frank Rijkaard se mostró contento por la victoria del Barcelona ante el Racing

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2007

  • Lamentó la ausencia de Eto';o

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico holandés Frank Rijkaard del Barcelona se mostró hoy contento con la evolución futbolística y física que ha tenido su equipo, luego de la victoria 2-0 como local ante el Racing de Santander.

Al término del encuentro de la Jornada 22 de la liga española y disputado en el Camp Nou, el timonel holandés señaló que "el equipo está creciendo", tanto en los aspectos tácticos como en el físico, luego de las sensibles ausencias por lesión que había tenido el conjunto culé.

Comentó que para él fue muy importante obtener la victoria y los tres puntos, luego que en la jornada pasada sólo lograran rescatar una unidad, tras empatar 0-0 ante el Osasuna.

Por otro lado, elogió la actuación del brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", quien consiguió las dos anotaciones al minuto 51 y 67 que le dieron hoy el triunfo al conjunto blaugrana en el Camp Nou. "El ha demostrado que es muy importante para el equipo".

Lamentó la ausencia del camerunés Samuel Eto’o en el terreno de juego y dijo que fue el jugador quien no quiso entrar al partido. "Es una lástima. Cada momento puede ser importante".

Finalmente destacó la actuación del argentino Lionel Messi, quien sólo jugó 22 minutos al sustituir a su compatriota Javier Saviola al minuto 68, luego de tres meses de estar fuera de las canchas a causa de una rotura del menisco de la rodilla izquierda.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×