En su último partido de Vela antes del Premundial el Salamanca perdió 3-1...

Salamanca continuó con su racha negativa en la Segunda División de la liga española al perder 3-1 ante Almería, último juego del delantero Carlos Vela antes de reportarse con la Selección Mexicana...
 Salamanca continuó con su racha negativa en la Segunda División de la liga española al perder 3-1 ante Almería, último juego del delantero Carlos Vela antes de reportarse con la Selección Mexicana Sub-20 de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2007

  • Vela jugó 70 minutos

Salamanca continuó con su racha negativa en la Segunda División de la liga española al perder 3-1 ante Almería, último juego del delantero Carlos Vela antes de reportarse con la Selección Mexicana Sub-20 de futbol.

José Ortiz, al minuto 45, Gorka Larrea, al 67, y el nigeriano Kalu Uche, al 90, consiguieron las anotaciones para el cuadro local, mientras que Salamanca, que sigue peleado con el gol, consiguió su tanto con un autogol de Bruno Saltor, al 92.

Así, el cuadro que dirige Javi López sigue en picada en el balompié ibérico y descendió al décimo sitio con 33 unidades, mientras que su rival este día llegó a 43 y se ubica en la tercera posición tras 24 encuentros disputados.

En su último partido antes de partir a México para disputar el Premundial Sub-20, Vela, quien no tuvo la actuación deseada y poco pudo hacer por el cuadro unionista, participó 70 minutos y fue sustituido por David Fas.

Salamanca, que visitó el estadio de los Juegos Mediterráneos, no pudo aprovechar su superioridad numérica luego de que José Luis Cabrera fuera expulsado al minuto 34, e incluso, se vieron en desventaja al 45 tras el tanto de Ortiz.

El cuadro unionista intentó en el complemento sorprender a su rival y conseguir la igualada, y aunque controlaron el esférico no tuvieron oportunidades claras de gol, mientras los pupilos de Unay Emery esperaban un contragolpe letal.

Y al minuto 67 llegó, orquestado por Bruno y firmado por Larrea, quien dejó sentenciado el juego. Todavía, Almería marcó dos goles más, uno en cada portería, para dejar el 3-1 que los tiene entre los primeros de la tabla.

El líder es Valladolid, con 51 unidades, seguido por Murcia (44), equipos que vencieron por la mínima diferencia a Ciudad Murcia y Cádiz, de manera respectiva. [ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×