Fabio Cannavaro pide el regreso de Antonio Cassano

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Admitió que sintió "alegría por Beckham"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, pidió en rueda de prensa el perdón del técnico Fabio Capello para Antonio Cassano, tras lo vivido con David Beckham, que fue clave en su regreso en San Sebastián un mes después de ser apartado de las convocatorias.

El vestuario del Real Madrid quiere normalidad para afrontar la parte decisiva de la Temporada. En un mes en el que el Bayern Munich examinará las aspiraciones europeas y equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, las ligueras, Cannavaro hizo público el sentir de la plantilla.

Tras el caso protagonizado por Beckham, los jugadores del Real Madrid desean que el siguiente en ser perdonado por Capello sea Cassano, y que el delantero italiano sea uno más del equipo y tenga opciones de ver plasmado su trabajo en los entrenamientos.

"A nosotros nos gustaría que Antonio esté con nosotros porque trabaja todos los días y el fin de semana se queda solo en su casa. No nos gusta lo que vive aunque son decisiones del club que tenemos que respetar", manifestó.

Cannavaro admitió que sintió "alegría por Beckham" tras el gol que marcó el inglés y aprovechó el momento para equiparar la situación con la que vive Cassano.

"Nos dio mucha alegría por Beckham porque estamos siempre trabajando juntos todos los días y no me gusta cuando un compañero el sábado sale de la convocatoria y se va a su casa. No es bueno para el equipo, estamos todos para trabajar bien para el Real Madrid", señaló.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×